Localizan a joven ejecutado en el área rural de Acapulco

Acapulco, Gro., septiembre 12 del 2018 (IRZA).- El cuerpo de un hombre torturado y ejecutado fue encontrado la mañana de este miércoles a orillas de la carretera que comunica a los poblados El Salto y Tunzingo.

El hallazgo se registró al filo de las 08:00 horas en dicho punto del área rural de Acapulco, a la altura de las instalaciones de la subestación de la Comisión Federal de Electricidad, por el rumbo de La Sabana.
Tras ser alertados, al lugar acudieron elementos de las diferentes corporaciones policiacas y efectivos militares, quienes acordonaron el perímetro, a la espera de que el personal del Ministerio Público del sector Coloso se hiciera cargo de las actuaciones.
La víctima fue un hombre de una edad aproximada a los 22 años, complexión regular y tez trigueña, quien usaba un pantalón azul de mezclilla, playera blanca y tenis grises.
El infortunado joven tenía las manos atadas hacia atrás y presentaba un impacto de bala en la cabeza. Cerca del cuerpo se encontró un casquillo percutido calibre 45,
Después de las diligencias, los empleados del Servicio Médico Forense procedieron a levantar el cadáver y lo trasladaron a sus instalaciones en calidad de desconocido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario