Asesinan en su casa a un anciano en Tierra Colorada

Tierra Colorada, Gro., septiembre 26 del 2018 (IRZA).- Un anciano fue asesinado a balazos la tarde de este miércoles en el interior de un domicilio del poblado de Palo Gordo, perteneciente al municipio de Juan R. Escudero.

El hallazgo se reportó hacia las 14:00 horas en el punto conocido como
“Caseta de la Fábrica”, ubicado en dicho poblado distante unos cinco minutos de la cabecera municipal (Tierra Colorada).
Atendiendo el reporte, al lugar acudieron elementos policiacos que confirmaron la existencia del cadáver dentro de una casa, por lo que procedieron a acordonar el área y a dar parte a las autoridades ministeriales, quienes más tarde llevaron a cabo las actuaciones.
A simple vista, la víctima presentaba múltiples impactos de proyectil de arma de fuego en el pecho y la frente, que lo mataron en el acto.
Se informó que el hoy occiso respondía al nombre de Hilario “N”, tenía cerca de 70 años de edad y era vecino del poblado.
Un agente del Ministerio Público y peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias, al término de las cuales ordenaron el traslado del cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia de ley.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario