Encuentran cerca de Ayotzinapa a un ejecutado y ensabanado

Chilpancingo, Gro., septiembre 26 de 2018 (IRZA).- A la altura del punto conocido como El Huamuchilito, a un costado de la carretera Chilpancingo-Tixtla, muy cerca de la entrada a la comunidad de Ayotzinapa, a las 10:30 de la mañana de este miércoles fue hallado el cuerpo de un hombre ejecutado y ensabanado.

Una persona que descubrió el cuerpo entre la maleza reportó el caso al número de emergencias 911, por lo que al lugar llegaron elementos policiacos, quienes después de confirmar la versión, dieron parte a la Fiscalía General del Estado (FGE).
Peritos de la FGE realizaron las diligencias e informaron que el cuerpo del hombre ejecutado ya estaba en proceso de descomposición y que le faltaba un pedazo de piel de la cara, por lo que suponen que los animales de rapiña se lo empezaban a comer.
Personal del Servicio Médico Forense trasladaron el cuerpo envuelto en la sábana a sus instalaciones en esta capital del estado, donde le practicarían la necropsia. Hasta las 17:00 horas de este miércoles, el cuerpo no había sido identificado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario