Asesinó a su hermano en una pelea al calor de las copas, en Malinaltepec

Tlapa, Gro., septiembre 17 del 2018 (IRZA).- Un hombre fue asesinado a balazos por su propio hermano cuando se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas, la tarde de este domingo en Atlamajalcingo del Monte.

De acuerdo con informes policiales, los hechos se suscitaron la tarde de este domingo en el interior de una vivienda ubicada sobre la calle Miguel Hidalgo de dicha localidad de la región de Montaña.
Informes preliminares indican que los hermanos y un pariente se encontraban conviviendo y de repente se generó una discusión, la que finalizó cuando el señor Javier Arias Espinobarros sacó de entre sus ropas un arma calibre .22 con la que disparó a quemarropa contra su hermano Eliseo.
La víctima recibió un disparo en el pecho que le provocó la muerte en cuestión de minutos. Su cuerpo quedó tendido en el patio de la casa sobre un charco de sangre.
Se informó que al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil que, sin embargo, ya no pudieron hacer nada para salvarle la vida.
Javier Arias Espinobarros fue detenido por policías municipales y fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público del citado municipio.
Guadalupe Arias, hermana de los implicados, declaró a las autoridades que Jorge Luis Espinobarros Galindo y sus hermanos Javier y Eliseo Arias Espinobarros se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes y al calor de las copas hubo una discusión que terminó en tragedia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario