Balean a urbanero frente a clínica del IMSS de la Zapata, en Acapulco


Acapulco, Gro., septiembre 17 del 2018 (IRZA).- El chofer de un camión urbano de pasajeros fue herido a balazos la mañana de este lunes cuando circulaba por el bulevar Vicente Guerrero, en la periferia de esta ciudad porteña.

De acuerdo con informes policiales, los hechos ocurrieron hacia las 09:00 horas a la altura de la colonia Emiliano Zapata, a unos metros de la clínica del Seguro Social.
Tras ser alertados, al lugar acudieron elementos de las diferentes corporaciones policiacas que sólo encontraron los rastros de sangre y el camión de la ruta Vacacional-Hospital abandonado con el motor encendido.
La unidad de color amarillo con naranja y marcado con el número 1173 estaba en el carril pegado al paso a desnivel y al pie de los estribos se visualizó una mancha de sangre.
Se sabe por testigos que fue un solitario pistolero el que atacó al trabajador del volante e inmediatamente después huyó, mientras que la víctima, como pudo, bajó del autobús y buscó ayuda médica.
El camión de pasajeros fue finalmente remolcado a las instalaciones del Ministerio Público, a la espera de que su propietario se presente a reclamarlo y dar información acerca del agraviado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario