Bloquean calle en demanda de agua, en Chilpancingo; Llevan un mes sin el servicio


Chilpancingo, Gro., septiembre 26 de 2018 (IRZA).- Vecinos de la colonia Los Sauces bloquearon este miércoles la esquina que forman las calles Heroínas del Sur y Zaragoza, en demanda de que les suministren el agua entubada.

El bloqueo inició a las 08:00 horas y participaron madres de familias y estudiantes universitarios con domicilios en esa zona.
El bloqueo generó un gran congestionamiento vial y conductores de vehículos tuvieron que buscar vías alternativas para llegar a su destino.
Carmen Martínez Boca Negra, una madre de familia afectada por la falta de agua, dijo que ya tienen al menos un mes sin el servicio en la colonia Los Sauces.
Aseveró que no cuentan con el servicio de agua en la colonia Los Sauces, pero que los directivos de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo (Capach) no dejan de enviar puntualmente los recibos.
Informó que la falta de agua la padecen en domicilios de las calles Zaragoza, Heroínas del Sur y Tulipanes, entre otras, y estimó que en esa zona habitan cerca de cinco mil familias.
Carlos González Nava, también vecino de ese asentamiento humano, dijo que también en la banqueta de la esquina de Zaragoza y Tulipanes, existe un socavón y que aún no lo repara la Dirección de Protección Civil Municipal ni la Secretaría de Obras Públicas.
Señalaron que el paso vehicular en ese lugar, sobre la Zaragoza hacia el centro de la ciudad, quedó cerrado hasta Heroínas del Sur.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario