Bloqueos viales por crisis de falta de agua en Acapulco

Andy García Jr./IRZA
Acapulco, Gro., septiembre 13 de 2018 (IRZA).- En tres puntos distintos de la ciudad se realizaron este jueves manifestaciones en demanda del servicio de agua potable, pues aseguraron que llevan más de tres meses sin el vital líquido.

Se manifestaron simultáneamente a través de bloqueos viales por la mañana, a la altura del crucero de Puerto Marqués, sobre la avenida Ruiz Cortines y en Paso Limonero, en las cercanías con La Venta.
En esos tres y otros puntos continúa la crisis por la falta del vital líquido, pese a que hace dos días terminó el paro de “brazos caídos” de trabajadores de la Comisión de Agua Potable del municipio a quienes les adeudan salarios.
Responsabilizaron de todo esto al alcalde Evodio Velázquez Aguirre, por no poner orden para que este servicio de vital importancia se brinde a la ciudadanía, porque señalaron que además pagan tarifas altas y no lo tienen.
Los bloqueos duraron en promedio hora y media y desquiciaron el tráfico vehicular, lo que afectó a padres de familia que trasladaban a sus hijos a las escuelas.
Además a decenas de personas que iban a sus centros de trabajo, comerciantes y de más pobladores que se movilizaban a realizar otras actividades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario