CAPASEG construye un pozo para abastecer de agua a la población de Copanatoyac


*Se realizaron estudios para conocer la cantidad que podría dotar y garantizar el abasto a la población de ese municipio.
CHILPANCINGO.- A fin de abastecer del vital líquido y que éste sea de calidad para el consumo de la población, la Comisión de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento del Estado de Guerrero (CAPASEG) realiza la perforación y construcción de un pozo profundo en la cabecera municipal de Copanatoyac, en la región de La Montaña.

El director general de CAPASEG, Arturo Palma Carro, informó que por instrucciones del gobernador Héctor Astudillo Flores y atendiendo la demanda de esta población de contar con una fuente de abastecimiento de agua potable se lleva a cabo esta obra, en la cual se continúa trabajando para determinar la cantidad líquido que proporcionará.
Para ello, personal de la dependencia estatal realizó los estudios correspondientes en un área acordada con los pobladores de Copanatoyac para conocer la cantidad y calidad del agua, para ello se instaló maquinaria de perforación y se prosigue con la obra.
Cómo ya ha expresado el gobernador Héctor Astudillo Flores, el realizar obras como el abastecer de agua a la población es un gusto por los beneficios que trae, pero sobre todo porque permite elevar la calidad de vida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario