Capturan a 2 traficantes de marihuana, en Costa Chica


San Marcos, Gro., septiembre 13 del 2018 (IRZA).- La noche del miércoles pasado, policías Estatales y efectivos del Ejército detuvieron a dos hombres en la comunidad de Las Mesas, sobre la carretera interestatal Tecoanapa-Tierra Colorada, quienes transportaban aproximadamente 50 kilos de probable mariguana en una camioneta.

Durante un patrullaje de rutina sobre la mencionada carretera los uniformados observaron una camioneta Chevrolet Silverado, color guinda, la cual transitaba sobre la cinta asfáltica a baja velocidad con dirección al poblado de Las Mesas.
Al darse cuenta de la presencia de militares y policías, el conductor de la Chevrolet apagó las luces del vehículo y le dijo a su acompañante que descendieran de la unidad motriz.
Al interrogarlos el conductor dijo llamarse Juan Carlos “N”, de 29 años de edad, y el copiloto Ramón “N”, de 49.
Los militares y policías, al revisar el vehículo, en la parte posterior encontraron tres bolsas con 50 kilos de probable marihuana, por lo que los hombres fueron detenidos.
Los individuos, la droga y el vehículo marca Chevrolet, tipo Silverado, color guinda, con placas de circulación GY-1570-B del estado de Guerrero, fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario