Colapsarán la ciudad ante tanto engaño del alcalde MAL

Chilpancingo, Gro., septiembre 10 del 2018 (IRZA).- Trabajadores de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo (Capach) adheridos a la Sección XV del Sindicato Independiente, amagaron con protestar el próximo viernes en el Palacio Municipal, debido a los recurrentes engaños del alcalde Marco Antonio Leyva (MAL) .

Recordaron que el alcalde MAL les adeuda cerca de 400 mil pesos por concepto de la prima vacacional a 60 empleados, por lo que, informó Asunción Rodríguez Flores, dirigente de los trabajadores de la paramunicipal, desde las 8:00 horas del viernes próximo se concentrarán en espera de que se les hagan efectivo el pago de la prima vacacional.
“Si no hay pago, bloquearemos los accesos del Palacio Municipal y las principales avenidas céntricas de la ciudad”, advirtió.
Comentó que ese pago lo debieron cubrir los directivos de la Capach en julio pasado, y aseveró que a la fecha no lo han hecho, a escasos 19 días de que culmine esta administración municipal.
Explicó que a las 08:00 horas del viernes se concentrarán a la Plaza Cívica “Primer Congreso de Anáhuac”, y si a las una de la tarde no les han depositado la prima vacacional, bloquearán los accesos al Palacio Municipal y las avenidas.
Por último, indicó que también les adeudan el bono del “Día del Servidor Público”, retroactivos y despensas anuales del 2012 al 2018, 170 mil pesos de cuota sindical y ocho despensas, lo que asciende a alrededor de 956 mil pesos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario