Colonos celebran entrega de obras de pavimentación hecha por gobierno de alcalde Homero Rodríguez Rodríguez

Se beneficia a más de 1,500 habitantes con esta infraestructura vial
Zihuatanejo, Gro. Con la representación oficial del presidente municipal Homero Rodríguez Rodríguez y acompañada del alcalde electo de Zihuatanejo de Azueta, Jorge Sánchez Allec, la primer síndico procurador Nelly María Cristina Zurita Allec, encabezó este martes los actos de entrega de dos calles pavimentadas en las colonias Libertad y Ampliación Paraíso Limón.

Se trata de las vialidades 3 de Mayo del primero de los asentamientos mencionados y Palmas, del segundo, respectivamente, obras que benefician a más de 1,500 habitantes, cuyos representantes celebraron que el gobierno municipal haya cumplido con la construcción de una infraestructura que para ambos núcleos poblacionales es de suma importancia.
En su mensaje, la primer síndico procurador destacó que la pavimentación de estas dos calles se logró con el apoyo de la organización Movimiento Nacional por la Esperanza, representada por René Bejarano y la Senadora Dolores Padierna, quienes atendieron una gestión encabezada por el regidor de Desarrollo Económico, Javier Miralrio García.
A los actos inaugurales de dichas obras también asistieron el director de Obras Públicas del municipio, Pedro Ramos Ríos; el representante del regidor Miralrio García, Omar Galeana Ramírez, y José Juan Medina Galeana, en representación del Jefe de la Oficina del Gobernador del Estado, Alejandro Bravo Abarca.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario