Con agilidad un joven corta las ramas de la parota ubicada en la unidad deportiva

*Gustavo Gurrión Maldonado encargado de Ecología y Medio Ambiente Municipal reconoció la incapacidad para lograr la gran tarea.
*Protección Civil y Bomberos ni Servicios Públicos lograron derribarla.
Por el Trotamundos
Zihuatanejo, Gro.- Protección Civil y Bomberos, ni Servicios Públicos Municipales pudieron talar la Parota seca dentro de la Unidad Deportiva de Zihuatanejo, un menor de edad lo hace ágilmente. Debido al gran tamaño de la Parota seca y tras algunos intentos por parte de Protección Civil y Bomberos, así como de Servicios Públicos Municipales, que ante los riesgos que representaba cortarla, se llamó a expertos en estas labores y entre estos un menor de edad sube a lo alto y está realizando este trabajo que las dependencias del gobierno municipal no pudieron.

Gustavo Gurrión Maldonado, encargado de Ecología y Medio Ambiente del municipio dio a conocer que debido al gran tamaño de la Parota seca, Protección Civil y Bomberos así como Servicios Públicos no pudieron lograr talarla, pero el riesgo también los imposibilito, por lo que se buscó a particulares quienes realizan el trabajo de retirarla.
Sobre las condiciones dijo Gurrión Maldonado que se logró el acuerdo, pues ninguna de las dependencias dijeron poder y en unos 5 días quedara listo, la Parota por sus dimensiones representaba riesgo para automovilistas y peatones.
Para finalizar, cabe destacar que uno de los que realizan el corte de ramas y trozos es un joven, al parecer menor de edad, quien con agilidad ha logrado avanzar mucho y abajo con motosierras, se logran pedazos que son transportados en una camioneta.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario