Ejecutaron en Taxco a un locutor de Radio Guerrero

Taxco, Gro., septiembre 27 del 2018 (IRZA).- Un locutor de Radio Guerrero fue asesinado a balazos la tarde de este jueves en el barrio Los Jales de esta ciudad platera. El hecho se registró hacia las 16:00 horas en un taller mecánico de la calle Los Jales, en el barrio del mismo nombre, cerca de un jardín de niños.

Tras ser alertados, al lugar acudieron elementos de las diferentes corporaciones policiacas que efectivamente encontraron el cadáver tendido en un pasillo, entre motocicletas y piezas mecánicas.
La víctima fue identificada como Arturo Porcallo Eguiluz, mejor conocido como “DJ Pikachu”, de 34 años de edad, con domicilio en vida en la calle 2 de Noviembre del Barrio Agua Blanca, de acuerdo con información proporcionada por su hermana.
Al sitio acudieron también policías ministeriales y un agente del Ministerio Público, quienes llevaron a cabo las actuaciones.
Los peritos localizaron en el lugar un total de siete casquillos percutidos de calibre 9 milímetros.
Al final de las diligencias, el cadáver se trasladó a las instalaciones del Servicio Médico Forense de la ciudad de Iguala, para la práctica legal de la necropsia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario