Por curioso, un hombre es herido con un balazo en la nalga izquierda

Iguala Gro., septiembre 27 del 2018 (IRZA).- La madrugada de este jueves en la comunidad de Santa Teresa, en este municipio, un hombre que escuchó disparos de armas de fuego afuera de su casa, se levantó de su cama, salió a la calle para ver qué pasaba y la curiosidad le costó caro pues recibió un balazo en el glúteo izquierdo, muy cerca del ano.

Esto ocurrió en la calle Morelos del citado poblado, en donde se hicieron presentes elementos de la policía del estado y una ambulancia de la Cruz Roja.
El herido, quien se identificó como Carlos “N”, de 32 años de edad, de oficio comerciante, dijo a los uniformados que aproximadamente a las 02:30 horas escuchó las detonaciones y salió para ver que estaba ocurriendo.
Manifestó que de pronto “sentí un impacto en mi nalga, pero no caí y me metí a mi casa. Al revisarme me toqué la herida de la que salía mucha sangre”.
Según la policía el balazo que recibió ese hombre fue de un arma calibre .223 (AR-15), ya que frente a ese domicilio fueron encontrados al menos seis casquillos percutidos.
El lesionado fue trasladado por los paramédicos al hospital general “Doctor Jorge Soberón Acevedo” de esta ciudad. De quién o quiénes echaron bala, nada se sabe.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario