En Iguala, en menos de 6 horas asaltaron 3 tiendas Oxxo

Iguala, Gro., septiembre 20 del 2018 (IRZA).- En menos de 6 horas se registraron 3 asaltos a tiendas Oxxo en esta ciudad, entre la noche del miércoles y la madrugada de este jueves. El primero de los asaltos se cometió a las 11 de la noche del miércoles en la tienda ubicada en la calle Ignacio Allende esquina con Melchor Ocampo, colonia centro. Ahí el autor fue un sujeto de aproximadamente 25 años de edad, quien ingresó portando en su mano derecha un cuchillo con el cual amenazó a los empleados. El sujeto tomó un paquete con 12 de cervezas, salió del establecimiento y se fue.

El segundo robo se registró a las 03:45 de la mañana de este jueves en el Oxxo ubicado en la calle Joaquín Baranda esquina con Altamirano, también en el centro. Este hecho fue perpetrado por un sujeto de aproximadamente 27 años de edad, quien llevaba en la mano derecha una botella de vidrio rota, con la que amenazó a los empleados y enseguida extrajo de la caja registradora los únicos 100 pesos que ahí se guardaban. Igual que en el caso anterior el malhechor se retiró muy campante.
El tercer atraco ocurrió a las 04:45 de este mismo día en el Oxxo ubicado sobre la carretera Iguala- Taxco, frente a la Central de Abastos, en donde el asaltante de aproximadamente 20 años de edad, con un cuchillo amenazó a los trabajadores. El maleante se llevó mil pesos que estaban en la registradora.
Elementos de diferentes corporaciones policiacas se hicieron presentes en los tres establecimientos, tomaron la media filiación de los hampones y fueron en su busca, pero no dieron con ellos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario