Grupo armado roba una camioneta a mujer

*Los hechos sobre la carretera de la comunidad de Rancho del Cura a Tepecoacuilco, a la altura del hotel Vida en el Lago.
Iguala, Gro., septiembre 25 de 2018 (IRZA).- Un grupo de hombres fuertemente armados despojaron de su vehículo a una mujer sobre la carretera de la comunidad de Rancho del Cura a Tepecoacuilco, en la zona Norte de la entidad, a la que además le quitaron todas sus pertenencias y dinero.

La vecina de la comunidad de San Vicente Palapa, municipio de Huitzuco, identificada como Liliana N, esta mañana de martes denunció el caso ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.
Dijo que el grupo de hombres armados le robaron su vehículo de la marca Toyota, tipo Rav 4, color Plata, modelo 2016, con número de serie 2T3ZSREV7GW297644.
Comentó que esto ocurrió a las 11:00 de la noche del lunes, cuando circulaba a bordo de su unidad con dirección a su pueblo.
Mencionó que a la altura del hotel Vida en el Lago, municipio de Tepecoacuilco, dos vehículos le cerraron el paso y los sujetos armados descendieron de sus automóviles y, después, de manera violenta la bajaron a ella de su camioneta, quitándole también dinero y otras pertenencias.
Los delincuentes subieron a los tres vehículos y se dieron a la fuga con rumbo desconocido, mientras la mujer fue dejada en ese lugar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario