Hallan hombre desmembrado en la periferia de Acapulco

Acapulco, Gro., septiembre 25 del 2018 (IRZA).- Un cuerpo desmembrado y narcomensajes fueron hallados la mañana de este martes a orillas de la carretera vieja al poblado La Venta, paralela a la federal México-Acapulco, a la altura de la colonia Moctezuma de esta ciudad.

El macabro hallazgo se reportó hacia las 07:00 horas a unos metros de la entrada a una tienda Oxxo, en la periferia del puerto.
Atendiendo el reporte del 911 de emergencias, al sitio acudieron elementos de las diferentes corporaciones policiacas y efectivos militares, quienes acordonaron el perímetro, a la espera de que el personal del Ministerio Público del sector Garita se hiciera cargo de las actuaciones.
Los restos del infortunado hombre se hallaron junto a dos cartulinas color rosa y naranja con mensajes alusivos a la delincuencia organizada, y que relacionaban a la víctima con la comisión de ilícitos.
A simple vista, el occiso contaba con aproximados 30 años de edad, era de complexión regular y tez morena.
Luego de las actuaciones, los restos fueron levantados por el personal del Servicio Médico Forense y llevado a la morgue, donde hasta la entrega de esta información permanecía en calidad de desconocido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario