Hallan ejecutado a balazos en las inmediaciones de Amojileca

Jorge Martínez/IRZA
Chilpancingo, Gro., septiembre 11 del 2018 (IRZA).- El cuerpo de un hombre asesinado a balazos fue localizado la tarde de este martes en un paraje ubicado entre las comunidades de Amojileca y Coapango, de este municipio.

El reporte de la Secretaría de Seguridad Pública estatal indicó que hacia las 13:30 horas les notificó el comisario de Amojileca que habían encontrado a un hombre asesinado por disparos de arma de fuego en el monte, justo en el punto conocido como “El amate”.
Atendiendo el reporte, un grupo de policías estatales se movilizó y arribó al punto indicado y confirmó el hecho, tras dos horas de búsqueda.
A simple vista, el occiso presentaba impactos de bala en la cabeza. Se trató de un hombre de entre 30 y 40 años, quien vestía playera gris, pantalón deportivo azul y botas en color negro.
El personal de la Fiscalía General del Estado ya no pudo llevar a cabo las diligencias correspondientes, debido a que cayó la oscuridad, por lo que el cuerpo sería dejado en esa zona de difícil acceso y se continuaría con el procedimiento en las primeras horas de este miércoles.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario