Reclaman el cuerpo de la estudiante de enfermería asesinada en Acapulco

Acapulco, Gro., septiembre 11 de 2018 (IRZA).- La joven estudiante de enfermería asesinada el lunes en el sitio de taxis del Barrio La Bodega, en el fraccionamiento Las Playas, fue identificada como Natalia “N”.

Tras la identificación formal del cuerpo, en el Servicio Médico Forense, sus familiares reclamaron su cuerpo en la Agencia del Ministerio Público de Barrios Históricos.
Cabe recordar que en ese ataque que ocurrió poco después de las 17:00 horas, un taxista también resultó muerto a balazos y otro masculino herido.
Hasta las 13:00 horas de este martes, el cuerpo del taxista seguía en las instalaciones del Servicio Médico Forense, sin que sus familiares acudieran a identificarlo.
Respecto al hombre que resultó herido, no se ha proporcionado su identidad y continúa internado en el hospital general de El Quemado. Recibió balazos a la altura del abdomen y en la espalda, y se encuentra grave.
Por otra parte, el también taxista Carlos Manuel “N”, quien fue baleado en el cruce de las calles Zaragoza y Nicolás Bravo, aún se debate entre la vida y la muerte.
Carlos Manuel fue agredido cuando se hallaba en su taxi, entre dichas esas calles localizadas en el centro de este puerto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario