Hieren a balazos a un hombre en la ex zona roja de Acapulco

Acapulco, Gro., septiembre 9 del 2018 (IRZA).- Un hombre fue herido a balazos la tarde de este domingo en la colonia Miguel Alemán, en la antigua zona de tolerancia. Este hecho se registró al filo de las 15:00 horas sobre la calle Aguas Blancas de dicho asentamiento, en plena mancha urbana del puerto.

Al 911 de emergencias se alertó de que el hombre había sido asesinado, pero al arribar los elementos policiacos y personal de la Cruz Roja, descubrieron que presentaba signos vitales, por lo que fue trasladado de inmediato a un hospital.
Para cuando llegaron los policías ministeriales y los peritos de la Fiscalía Regional, sólo se encontraron con las manchas de sangre y algunos testigos que les indicaron lo sucedido; con eso dieron inicio a una carpeta de investigación.
De momento se ignoran los generales del agraviado, a quien los policías ministeriales y un agente del Ministerio Público del sector Mozimba irían a ver al hospital para que, en caso de salvar la vida, dé su versión en torno a los hechos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario