Hombre armado asaltó otro OXXO en Taxco

*Se llevó botellas de brandy y whisky, cigarros y dinero.
Taxco, Gro., septiembre 25 de 2018 (IRZA).- A punta de pistola un sujeto asaltó una tienda OXXO en la avenida de los Plateros, en esta ciudad de Taxco, llevándose alrededor de 5 mil pesos en dinero y mercancía.

El asaltó ocurrió a las 3:00 de la madrugada de este martes, hasta donde llegaron elementos de Seguridad Pública Municipal después de que un hombre los abordó cuando realizaban un recorrido de vigilancia a la altura del barrio de Vicente Guerrero, mismo que les pidió ayuda tras el robo.
El empleado de la tienda les informó a los policías que un masculino de aproximadamente 50 años de edad, apuntando con una pistola se metió a la tienda y amenazó a todos los trabajadores.
Comentó que con palabras altisonantes les dijo que no se resistieran, que se trataba de un asalto y que se llevaría todo lo que tuviera a su alcance y así lo hizo.
De la caja registradora tomó la cantidad de 3 mil 190 pesos, además de que de los anaqueles se llevó 3 botellas de brandy Torres 10, otras 2 de Torres 15 y una botella de whisky Hennessy, así como 8 cajas de cigarros de diferentes marcas y salió del establecimiento para darse a la fuga con rumbo desconocido.
Por el miedo, los empleados no dieron las características físicas ni qué ropa traía el sujeto.
Aunque los policías implementaron un operativo, no lograron capturar a nadie. 
El robo de tiendas OXXO ya se ha hecho una constante en esta ciudad de Taxco y ningún asaltante ha sido detenido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario