Surge socavón en la Ayutla-Cruz Grande; las autoridades se muestran indiferentes

Ayutla, Gro., septiembre 25 del 2018 (IRZA).- Un gran socavón se originó sobre la carretera interestatal Ayutla-Cruz Grande, a la altura de la comunidad Tlachimala El Capulín, afectando el carril que conduce al municipio de Florencio Villarreal (Cruz Grande). 

Trabajadores de Protección Civil colocaron señalizaciones para evitar accidentes automovilísticos, pero aseguran que el hoyo podría aumentar su tamaño porque el pavimento se encuentra muy reblandecido y cuarteado y podría abarcar todo un carril, provocando incomunicación entre pueblos.
El transportista José Morales dijo que el hoyo ya estaba desde la semana pasada y que no tenía señalizaciones, pero sugiere que las autoridades municipales, en este caso la administración de Ayutla, por corresponderle a su territorio, realicen los trabajos de remodelación y relleno, ya que de desatenderlo, podría convertirse en un problema mayor. 
El socavón tiene un diámetro de tres metros y se presume que continúe abriéndose más con la llegada de las fuertes lluvias. 
En esta zona, los pobladores también han colocado piedras para evitar que los carros caigan a un barranco de unos siete metros, lo que sería de lamentables consecuencias

No hay comentarios.:

Publicar un comentario