Hoteleros de Zihuatanejo esperan agilidad en obra del paseo del pescador

*Para no afectar periodo de vacaciones: RLC
Por Enrique Guevara Ayvar
Empresarios del ramo de hoteles del puerto de Zihuatanejo como Rogelio Lozano Calderón dijo que las obras que fueron anunciadas por el gobernador del estado Héctor Astudillo Flores se van hacer dijo, y ojala se hagan con la logística necesaria para no afectar a los visitantes cuando estemos en temporadas de vacaciones.

Lozano Calderón afirmo que los empresarios del ramo piensan que las obras anunciadas son de gran importancia y sobre todo relevantes que impactaran positivamente en más afluencia turística.
Dijo que ellos como hoteleros no están informados del avance que lleva la obra del paseo del pescador y agrego que ojala hubiera esa comunicación por parte de la secretaria de turismo del estado para saber de los avances  y el calendario de estas obras.
El hotelero subrayo que esperan se muestre un avance más significativo de las obras del paseo del pescador porque sabemos dijo que la obra ya inicio por la parte de playa La Madera y eso es positivo para la vida turística del puerto que requiere de más atractivos como los proyectados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario