Identifican desmembrado en el cerro de Tepetlayo; era de Tlacotepec

Jorge Martínez/IRZA
Chilpancingo, Gro., septiembre 10 del 2018 (IRZA).- El hombre desmembrado que fue localizado en cuatro bolsas negras el domingo en el camino del cerro del Tepetlayo, municipio de Eduardo Neri, fue identificado y reclamado por sus familiares.

Declararon a las autoridades que se llamaba Heriberto Dircio Oláis, que tenía 48 años de edad y que era originario de Tlacotepec, municipio de Heliodoro Castillo.
Señalaron también que tenía su domicilio en Zumpango, municipio de Eduardo Neri.
Los restos de Heriberto Dircio fueron encontrados hacia las 22:30 horas del domingo; estaban distribuidos en bolsas de plástico de color negro amarradas con cinta industrial de color café y a un costado sus victimarios dejaron un mensaje en una cartulina fluorescente, que especifica que el crimen fue cometido por la delincuencia organizada.
En ese lugar, el pasado 27 de agosto de este año fueron localizados dos hombres asesinados a balazos, mismos que estaban atados de los pies y manos hacia la espalda y con visibles huellas de tortura.
El cuerpo del hombre desmembrado fue entregado por trabajadores del Servicio Médico Forense, y la familia dijo que lo trasladarían a su natal Tlacotepec para darle sepultura.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario