En San Marcos Mujer cae con su auto a un barranco y fallece

San Marcos, Gro., septiembre 10 del 2018 (IRZA).- La mañana de este lunes perdió la vida una mujer en el interior del auto que conducía, el cual salió de la carretera Acapulco-Pinotepa Nacional, Oaxaca,  cayó en un barranco y chocó brutalmente contra un árbol…

El percance ocurrió poco antes de las 06:00 horas. La mujer conducía rumbo a Acapulco un Nissan tipo Tsuru color plata, y a la altura del punto conocido como “Toro Pando”, cerca de esta cabecera municipal, perdió el control del volante y se precipitó en la hondonada. El golpe en el fondo de ese lugar fue mortal.
Al lugar del accidente arribaron socorristas de la Cruz Roja de San Marcos, quienes luego de varias maniobras lograron sacar el cuerpo de la víctima que estaba prensado entre los fierros retorcidos del Nissan.
La victima viajaba sola y no se le encontró documento que la identificara. El cadáver fue trasladado a la morgue de Acapulco por personal del Servicio Médico Forense, en donde se le practicaría la necropsia que marca la Ley.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario