Inicia entrega recepción en Coyuca de Benítez sin la presencia del alcalde electo Betín de los Santos


Por Gaspar Hernández Pino
Coyuca de Benítez, Gro.-El proceso de entrega recepción que comenzó este lunes en este municipio, dejó al descubierto el encono que aún existe de parte de las autoridades en funciones con la planilla que ganó en las elecciones del pasado primero de julio, porque en el inicio de estas actividades fueron muy omisos con la información al momento de recibir al gobierno electo.

El evento protocolario se llevó a cabo con la presencia de personal de la Contraloría del gobierno del estado, y fue la instalación de los comités de entrega de recepción en el auditorio “Ignacio Manuel Altamirano”, del ayuntamiento de esta ciudad.
No llegó el presidente municipal electo Alberto de los Santos Díaz, y nomás estuvo presente personal del gobierno de Javier Escobar, así como representantes de Betín de los Santos, alcalde electo por los partidos Morena y el desaparecido Encuentro Social.
Estuvieron además presentes en este acto la secretaria general de la comuna coyuquense Glenda Díaz y el presidente municipal Javier Escobar Parra, quien encabezó estos trabajos con mucha opacidad de la información que entregó al nuevo gobierno local que entrará en funciones el 30 de septiembre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario