Se muestra en contra Arturo Martínez del reparto del “botín” en el Congreso local

Por Alberto Solís Loeza
Tecpan de Galeana, Gro.-Con la llegada de Morena al poder “se acabó el mercado de la repartición y lo tienen que entender sobre todo los que perdieron las elecciones” el pasado primero de julio, opinó el diputado local por el distrito 10, Arturo Martínez Núñez.

Entrevistado por teléfono la tarde de este martes, el legislador dijo que para formar las comisiones en la cámara de los diputados de Guerrero, “se beben de analizar los perfiles” y ver que el partido político con más legisladores, en este caso Morena, cuente con la representación en base al trabajo que habrán de hacer para mejorar las leyes y la vida de los guerrerenses.
“Con la llegada de Morena al poder, ya deben olvidarse, sobre todo los que perdieron la elección, que la política es un mercado y que hay que presionar para ver que le toca a cada diputado” local, subrayó Martínez Núñez.
“Tenemos que cambiar paradigmas, con la llegada de Morena tienen que entender sobre todo los que perdieron las elecciones que se debe hacer un propuesta muy seria, basada en perfiles y en los criterios de representación y no queremos más de los que nos corresponde, pero no vamos a aceptar menos. Nosotros como grupo hemos tomado la decisión que no caer en este tipo de discusiones”.
Añadió que “ahorita lo más importante es el tema de la austeridad y el proceso de concertación” para que se den los equilibrios necesarios y haya gobernabilidad dentro del poder Legislativo de nuestra entidad, finalizó el diputado Arturo Martínez Núñez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario