Intentó abusar sexualmente de una mujer y casi lo linchan en Cocula

Cocula Gro., septiembre 17 del 2018 (IRZA).- Un sujeto acusado de haberse metido a robar a una vivienda e intentar abusar sexualmente de una mujer, fue detenido y casi linchado por el propietario de la casa y sus vecinos.

Los hechos se registraron este lunes alrededor de las 7:10 de la mañana en la colonia La Monera, en esta cabecera municipal de Cocula, en la región Norte de la entidad.
El propietario de la casa, Omar N, llamó por teléfono al número de emergencias 911 para solicitar el apoyo policiaco, porque habían detenido a un sujeto que minutos antes se introdujo a su domicilio a robar y que, al ver a su hermana de 33 años dormida, intentó abusar sexualmente de ella.
Con base al parte policiaco, el propietario de la casa, con el apoyo de sus vecinos lograron impedir que el sujeto abusara de su hermana y sustrajera cosas de valor de la vivienda y lo detuvieron, mismo al que estuvieron a punto de linchar.
Los policías se llevaron al sujeto de nombre Silvano N, de 29 años y lo pusieron a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común por los delitos de intento de robo en casa habitación y de abuso sexual.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario