Resulta herido de bala al resistirse a un asalto; policías detienen a uno


- Sucedió afuera de Banamex.
Jorge Martínez/IRZA
Chilpancingo, Gro., septiembre 17 de 2018 (IRZA).- Un herido por arma de fuego y un detenido fue el saldo de un intento de asalto afuera de la sucursal Banamex, ubicado cerca del Museo La Avispa, zona sur de Chilpancingo.

Hacia las 15:00 horas de este lunes, reportaron al 911 un intento de asalto en ese sitio y detonaciones de arma de fuego cerca de la agencia automotriz Chevrolet, en la lateral norte-sur del bulevar Vicente Guerrero, cerca del crucero de las avenidas Ruffo Figueroa y Lázaro Cárdenas.
Acudieron elementos de la Policía Ministerial y de la Policía Estatal, quienes lograron frustrar el asalto, pero resultó herido de bala Mario “N”, quien se resistió a ser asaltado.
Gracias a la oportuna llegada de los policías, se logró detener a uno de los presuntos asaltantes, José “N”, quien fue enviado a los separos de la Fiscalía General del Estado.
En la lateral quedó un casquillo percutido calibre 9 milímetros, mismo que fue recogido como evidencia por la autoridad.
A esa hora de la tarde circulaban muchos transeúntes y vehículos en esa zona y se implementó un operativo, porque se dijo por parte de testigos que había participado otro hombre que al percatarse de la presencia policiaca se echó a correr.
El herido fue enviado a un hospital y se reporta grave, mientras que el detenido sería puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario