La recolección de basura en la ciudad seguirá con la misma intensidad: JMBC

Por Enrique Guevara Ayvar
Las instrucciones giradas por el presidente municipal Homero Rodríguez a la dirección de servicios públicos son continuar trabajando en la recolección de basura hasta el último minuto de esta administracion aseguró Juan Manuel Béjar director de la dependencia. Agregó que la plantilla laboral seguirá brindando a la población el servicio de recolección de basura con el mismo equipo de Camiones recolectores y maquinaria disponible en los tres turnos de trabajo.

Afirmó el funcionario municipal Juan Manuel Béjar que con la misma dinámica de trabajo se recolectan diario y en promedio ciento cincuenta toneladas de desechos en todo el municipio para asegurarnos de la recolección dentro del primer cuadro de la ciudad, esta dirección puso  en servicio exclusivo para el centro un camión recolector y otros más para las playas más visitadas.
De las viejas prácticas que siguen realizando las amas de casa y trabajadores de comercios locales de dejar la basura en banquetas después del paso del camión recolector, el entrevistado dijo que se logró colocar guardias ambientales en colonias y centro de Zihuatanejo pero desafortunadamente la ciudadanía no respeta el paso de los camiones prensa. Dijo que para tratar de evitar estas prácticas colocaron guardias ambientales en calles, avenidas y escuelas.

1 comentario:

  1. ..... no mames Juan Manuel date una sola vuelta por las colonias para que veas el desmadre que has tenido, tienes y dejaras de basura en todo el municipio... lastima de dirección que dejaron a una persona tan nefasta y corrupta que solo cobraba las recolecciones en ixtapa y todo iba solo para su bolsa y la de su presidente para su gran campaña... sin uniformes, sin combustible, sin equipo de trabajo y herramientas, refacciones ni se diga... vimos como nos hacían firmar y firmar soportes de tantas cosas que nunca llegaban a la dirección.... ojala y jorge sanchez no se valla a equivocar con su nueva determinación de funcionarios para esta dirección sonde debe ser con mucho tacto, sensibilidad y con la gente de mas escaso recurso... pero que su trabajo tiene un gran valor humano y es el reflejo primordial para tener un municipio limpio.....

    ResponderBorrar