Las ZEE están dentro del plan de desarrollo de AMLO: MCCL

Por Enrique Guevara Ayvar
Las ZEE-zonas económicas especiales- están dentro del plan de desarrollo de Andrés Manuel López Obrador y seguirán siendo impulsadas igual que el turismo que será fortalecido en infraestructura y alternativas turísticas que tanto requerimos en la región costa grande, afirmo la diputada federal Maricarmen Cabrera Lagunas quien realiza gira de trabajo por Zihuatanejo.

Aseguro que ha estado sosteniendo platicas con presidentes municipales de la región a los que dijo que ella pondrá la parte que le corresponde y los municipios la suya para que desde la federación impulsar recursos para darle esa alterativa turística de la costa grande.
Dijo que en este momento el puerto de Zihuatanejo requiere del muelle de cruceros así como fortalecer las zonas turísticas de la Riviera de costa grande y del municipio de La Unión Guerrero además de fortalecer los pequeños destinos de playa como alternativa para el turismo que gusta de esos espacios.
Dijo que por contar en este destino de playa con importante aeropuerto internacional, se buscara impulsar toda la Riviera de la costa grande partiendo desde Ixtapa Zihuatanejo.
Agrego la legisladora federal Cabrera Lagunas que Ixtapa Zihuatanejo tiene que ser el punto de partida para el turismo hacia la parte de Tecpan de Galeana y hacia La Unión.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario