Sebastián de la Rosa exhorta a Pablo Sandoval a no ver el estado como feudo de MORENA

Por Enrique Guevara Ayvar
Por la confrontación que Pablo Sandoval ha sostenido desde su nombramiento como delegado especial de Morena en Guerrero con el gobernador del estado Héctor Astudillo Flores, Sebastián De La Rosa en su calidad de representante de CODUC en la entidad, invita al coordinador de Morena a que vea el problema del estado, no como un feudo del poder de MORENA.

En este sentido dijo el entrevistado, De La Rosa Peláez que lo que tiene que entender MORENA es que una inmensa mayoría de ciudadanos Guerrerenses votamos por AMLO sin ser militantes de ninguno de los tres partidos.
Subrayo al decir que no se engañen  porque no todos los votos que obtuvo MORENA son de ese partido político, estos votos son de López Obrador dijo, aunque no estoy de todo convencido, creo que López Obrador es el presidente que en este momento histórico necesita México.
Agrego que López Obrador es un hombre capaz de tomar decisiones fuertes ya que vivimos en una situación excepcional en el país y las decisiones tienen que ser de ese tamaño también, además que esta confrontación puede tener repercusiones y las fuerzas mayoritarias están obligadas a hacer política.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario