Matan a balazos a turistero en la playa Papagayo de Acapulco

Acapulco, Gro., Septiembre del 2018 (IRZA).- Un prestador de servicios turísticos fue asesinado a balazos la noche de este viernes en la playa Papagayo de este destino turístico.
El hecho se registró alrededor de las 20:00 horas a la altura del hotel Kristal Beach, frente al parque Papagayo, en plena franja turística del puerto.

Tras ser alertados, al lugar acudieron elementos de las diferentes corporaciones policiacas para acordonar el perímetro, donde posteriormente el personal del Ministerio Público del sector Central se hizo cargo de las actuaciones.
Testigos de los hechos dijeron a las autoridades que el hombre se dedicaba a la renta de toldos y sillas en la playa y que mientras acomodaba ese mobiliario frente a un restaurante del área, un sujeto desconocido se le acercó y disparó en repetidas ocasiones, matándolo en el acto.
La víctima fue un hombre de entre 30 y 40 años de edad, complexión regular y tez morena claro, que vestía playera amarilla, calcetas blancas y short negro.
Al final de las diligencias, el cuerpo se envió en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario