Matan a un hombre y una mujer en el céntrico bar “Remembering”

*Otra fémina queda herida de gravedad.
Acapulco, Gro., septiembre 27 de  2018 (IRZA).- Dos personas muertas y una herida a balazos es el saldo de un ataque ocurrido en el interior del céntrico bar “Remembering”.
De acuerdo a los primeros datos del caso, alrededor de las 20:30 horas dos sujetos irrumpieron en el citado establecimiento y dispararon sus armas de fuego en contra de un hombre y dos mujeres que bebían cerveza.

Un hombre y una mujer resultaron muertos en el acto, mientras que una fémina herida de gravedad fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja y luego llevada a un hospital.
El bar “Remembering” se ubica en la esquina de las calles Quebrada eIndependencia, a espaldas de la Catedral de “Nuestra Señora de la Soledad”, en pleno Centro de esta ciudad porteña.
Al bar llegaron policías estatales y municipales para acordonar el perímetro, al tiempo que solicitaron la intervención de los ministeriales de Barrios Históricos y del personal de Servicios Periciales. Hasta las 21:30 horas se desconocía la identidad de los ahora occisos y la mujer herida de gravedad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario