Mi aspiración como ciudadano es seguir ayudando al pueblo de Zihuatanejo: HRR

Por Enrique Guevara Ayvar
Mi aspiración como ciudadano es poder seguir apoyando al pueblo de Zihuatanejo para que este en mejores condiciones y lo hare desde la trinchera como ciudadano apoyado al gobierno municipal, al gobierno estatal y al federal.

Entrevistado en exclusiva después de haber rendido el tercer y último informe de gobierno municipal, Homero Rodríguez dijo que le queda muy claro que los gobernantes no pueden con todo y que nosotros los políticos no venimos de marte, ni júpiter porque venimos de la sociedad subrayando que si la sociedad no cambia, el gobierno nunca va a cambiar.
Respondiendo que cual ha sido el problemas más difícil que enfrento en los últimos meses, sin duda alguna es el incendio en el basurero municipal aunque acepto que hay muchos problemas mas como los muelles que están en condiciones muy difíciles que dificultan maniobras en temporadas de vacaciones y por supuesto que el gobierno municipal no cuenta con los recursos suficientes para atenderlo.
Sin embargo dijo que es ahí donde el se sumaría con un equipo de voluntarios para ayudar al gobierno a controlar el orden del transporte de los turistas hacia y desde el muelle a las playas.
Otro apoyo será de concientizar a las gentes en el tema del agua potable donde el problema-dijo- no es hacer más pozos  sino hacer uso racional del agua  y otro tema de reforestar  y no deforestar porque podemos hacer mil pozos pero se acabaran si no hacemos nada como ciudadanos.
Termino diciendo que él y los vecinos trataran de cuidar esa cuestión para que se generen los problemas que hoy se tienen en el basurero municipal, que es parte del problema.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario