Logros importantes por parte de Homero Rodríguez: JSA

Por Enrique Guevara Ayvar
El presidente municipal electo Jorge Sánchez Allec dijo que son logros importantes los obtenidos en este último año en el que se siente la percepción de la gente por el cambio en la atención a los ciudadanos por el presidente municipal, Homero Rodríguez quien anoche rindió el tercero y último informe de gobierno municipal.

Sánchez Allec dijo lo anterior al reconocer que siempre ha recibido de Homero Rodríguez como alcalde de Zihuatanejo un trato cordial además agrego que Homero Rodríguez siempre se ha portado al nivel para realizar una entrega recepción más saludable sabiendo que el beneficio es para la gente de Zihuatanejo.
Al hablar de los problemas que como presidente constitucional enfrentará el próximo mes de Octubre, Jorge Sánchez subrayo que problemas hay y saber de dónde vienen y como han surgido sale sobrando-dijo- porque unidos la gente buena de Zihuatanejo para luchar por la problemática surgida en este puerto.
Apunto en entrevista que el tema más complicado que duele más a los porteños es el de seguridad publica, además el de servicios públicos que en su momento empezaremos a atender de manera inmediata.
El presidente municipal electo Jorge Sánchez dijo que por este medio invita a toda la población de Zihuatanejo para que lo acompañen a la toma de protesta de la nueva administración el domingo 30 de Septiembre por la tarde en las canchas techadas de la unidad deportiva elegida para el evento por el tema del clima.
Dijo que hoy trabaja en la pre entrega recepción que inicia oficialmente el 17 de septiembre para más adelante decir que lo hace plenamente coordinado con el ayuntamiento saliente y el entrante que hará lo posible por dar los mejores resultados, pero siempre reconociendo el gran trabajo realizado por Homero Rodríguez como alcalde de Zihuatanejo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario