Participa secretario de salud, Carlos de la Peña, en reunión nacional de salud en Campeche


*Destacó la participación y apoyo de las fuerzas armadas y las instituciones de salud federal con Guerrero ante diversos fenómenos meteorológicos.
CAMPECHE, CAMPECHE.- El secretario de Salud, Carlos de la Peña Pintos, participó en la XXI Reunión Ordinaria del Consejo Nacional de Salud, en donde expuso el tema “Acciones Relevantes de Trabajo Coordinado entre Sedena y la Secretaría de Salud de Guerrero, el evento lo preside el titular de Salud federal, José Narro Robles.

En la reunión, el secretario de Salud de Guerrero, destacó en su participación la colaboración permanente que ha mantenido con la Secretaría de la Defensa Nacional en la instalación y operaciones refugios temporales en las diversas contingencias hidrometereológicas y geológicas registradas para atender a la población guerrerense.
De la Peña Pintos, expresó a nombre del mandatario estatal su reconocimiento a las fuerzas armadas por estar en todo momento apoyando a la población, con el único fin de atender y salvaguardar la vida de los guerrerenses.
A la reunión asisten instituciones como el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado, (ISSSTE), Secretaría de la Defensa Nacional, (Sedena), Secretaría de Marina (Semar), Petróleos Mexicanos (Pemex), en donde resaltaron los avances de la administración del presidente Enrique Peña Nieto y acciones relevantes desarrolladas en cada una de sus áreas correspondientes a salud.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario