Siguen generando conflictos los incumplimientos del alcalde MAL

-Bloquean el Centro de Chilpancingo.
Chilpancingo, Gro., Septiembre del 2018 (IRZA).- Choferes de camionetas recolectoras de “La basura jefa” bloquearon este viernes por la tarde la avenida Ignacio Ramírez, frente al Palacio Municipal, porque este viernes les prohibieron el acceso al basurero, para que no arrojaran los desechos sólidos.

El cierre del basurero provisional ubicado en un predio de El Huiteco, al noreste de la ciudad, ocurrió este viernes  por la mañana, y presuntamente fue responsabilidad de una empresa que realiza trabajos de saneamiento de los desechos sólidos con maquinaria pesada.
Los responsables de la empresa procedieron de esa manera porque el Ayuntamiento no les ha pagado por los trabajos que realiza en ese predio habilitado como basurero.
Los choferes de las camionetas iniciaron el bloqueo en el Centro de la ciudad a las 15:00 horas, en exigencia de que el alcalde Marco Antonio Leyva (MAL) resolviera este problema.
El bloqueo generó un tremendo caos vial, haciendo que conductores de vehículos particulares y del servicio de transporte buscaran vialidades alternas para llegar a sus destinos.
Marcos Briones Vázquez, dirigente de la Organización de Choferes de Recicladores de Basura en Guerrero, precisó que son cien camionetas de basura las que este viernes no tiraron basura en el predio de El Huiteco, lo que les generó pérdidas económicas.
Dijo que vía telefónica les informó el alcalde MAL que tratarían de pagar el pendiente a la empresa de maquinaria pesada para que les permitieran ir a depositar la basura en ese sitio

No hay comentarios.:

Publicar un comentario