Pide alcalde de Tecpan no caer en el juego de los extorsionadores

Por Alberto Solís Loeza
El Súchil, Gro.-El alcalde de este municipio, Leopoldo Soberánis Hernández, fue enfático al hacer el llamado al pueblo en general a que “no nos prestemos a caer en el juego de personas mal intencionadas” que se dedican a crear psicosis entre la gente, sobre todo con el tema de los robachicos.

En conferencia de prensa luego de acudir a una celebración patronal en este poblado de Tecpan de Galeana, el munícipe añadió que “para nada contribuyen este tipo de rumores” a la paz y tranquilidad de las familias tecpanecas, por lo que “les hacemos un exhorto” a que no reciban llamadas telefónicas de números desconocidos.
Dijo que las personas que hacen este tipo de acciones andan fuera de la ley, principalmente son presos de cárceles de los estados del norte de nuestro país, delincuentes que se dedican a la extorsión desde las cárceles, por lo que no deben bajar la guardia y caer en este tipo de malas acciones de la delincuencia común.
“Tecpan es y siguen siendo uno de los municipios más seguros y pacíficos del estado y del país”, subrayó el primer edil, al tiempo de destacar que el gobierno municipal hace su trabajo para detectar a la gente que se dedica a delinquir para detenerla.
Respecto a la psicosis creada por los supuestos robachicos que han sido detectados afuera de escuelas, Soberánis Hernández abundó que es una total mentira, no hay tales casos de personas extrañas en el municipio, por lo que pidió no caer en el juego de “los malos intencionados” que lo único que buscan es meter en miedo y zozobra a la población.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario