Profesores “idóneos” siguen reclamando plazas a la SEG


Berenice Reyes/IRZA
Chilpancingo, Gro., Septiembre 25 del 2018(IRZA).- Maestros recién egresados de Escuelas Normales exigen a la Secretaría de Educación Guerrero (SEG) la entrega de sus nombramientos para ejercer en el servicio docente, toda vez que para ello han aprobado los exámenes.

Jóvenes profesores que recién egresaron, que han aprobado los exámenes para ingresar al servicio educativo y que por lo mismo están considerados como “idóneos”, se manifestaron este martes en las oficinas de la Dirección de Planeación Educativa para exigir la entrega de sus nombramientos.
Los manifestantes fueron atendidos por la coordinadora del Servicio Profesional Docente, Margarita Muñoz Nava, quien luego de escucharlos les prometió que este mismo martes por la tarde se les notificaría la respuesta, vía correo electrónico.
Javier Hernández Bautista, uno de los manifestantes, dijo que confían en la entrega de algunos nombramientos y que habrán de esperar a que se los asignen, de lo contrario podrían volver a las calles a protestar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario