Promotora de playas a la baja

Por Enrique Guevara Ayvar
Sanín Serna, delegado de sefotur en costa grande dijo que La promotora de playas instalada en varias playas de la bahía de Zihuatanejo, Ixtapa y playa linda cuyas instalaciones de sillas, camastros y toldos que se rentan a los visitantes y locales, han venido a menos asegurando el delegado de sefotur en costa grande que le insiste al encargado de la promotora, Silvestre Ramos que se cuiden y trabajen bien atendiendo a los clientes.

Subrayo en el entrevistado que la sugerencia que el le hace al encargado de la empresa, Silvestre Ramos  quien atiende la empresa propiedad del gobierno estatal, que mantengan limpias las áreas de trabajo donde se rentan sillas y mesas y toldos pero no sombrillas como lo hacen varios particulares.
Dijo que ellos como trabajadores de la promotora no pueden impedir que otras gentes renten a los turistas lo que venden pero reitero muchas personas que instalan han adquirido sillas mesas y sombrillas para ya instalados en playas las rentan a quienes lo solicitan y esa competencia afecta a la promotora.
Sanín Serna revelo que varios hoteles de la zona de Playa La Ropa, de playa El Palmar y La Cucaracha tienen problemas con los invasores entre ellos los que rentan sombrillas y tienen toldos para dar masajes, agregando Sanín Serna que desde su punto de vista quienes tienen la obligación de poner orden en esos espacios son, SEMARNAT, PROFEPA y las autoridades locales.
Reitero que se tiene que poner orden en esas playas y esperaremos a la llegada de la nueva administración municipal aunque es muy imporante la presencia en playas de la profepa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario