Recibe el gobernador Héctor Astudillo a alcaldes electos en palacio de gobierno

*El mandatario guerrerense les expresó a los presidentes municipales que trabajará de manera coordinada con ellos.
Chilpancingo, Gro., 27 de septiembre de 2018.- Como parte de sus reuniones con autoridades municipales electas, el gobernador Héctor Astudillo Flores se reunió con Erika Alcaraz Sosa, alcaldesa electa del municipio de Tixtla, con quien acordó sumar esfuerzos en favor de los habitantes de ese municipio.

En sus oficinas de Palacio de Gobierno, el gobernador Héctor Astudillo Flores sostuvo también un encuentro con el presidente municipal electo de Taxco, Marcos Efrén Parra Gómez, quien lo invitó a su toma de protesta el próximo 30 de septiembre.
En un clima de respeto y cordialidad democrática, el gobernador Héctor Astudillo Flores, de igual manera recibió a Tomás Hernández Palma, presidente electo de San Marcos y le expresó la voluntad del gobierno estatal para trabajar de manera conjunta en favor del desarrollo de los habitantes de ese municipio de la Costa Chica.
También se reunió  con el alcalde electo de Cocula, Carlos Alberto Duarte Bahena, a fin de expresarle la disposición de la actual administración para hacer sinergia en acciones y proyectos que lleven progreso a ese municipio de la zona Norte.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario