Rescatan cadáver de un ahogado en la playa El Morro de Acapulco

Acapulco, Gro., septiembre 9 del 2018 (IRZA).- El cuerpo de un hombre ahogado fue rescatado la mañana de este domingo en la playa El Morro, localizada a la altura del condominio Las Palmas. De acuerdo con los primeros reportes, este hecho ocurrió alrededor de las 09:00 horas en dicho punto de la zona Dorada, cerca de La Diana, en el fraccionamiento Magallanes.

Varias personas que se hallaban en ese punto dieron la voz de alerta a los salvavidas, que procedieron a sacar de las aguas mar al hombre.
Ya en la franja de arena, sin embargo, el personal de Protección Civil advirtió que el bañista estaba sin vida, por lo que procedieron a dar parte a las autoridades ministeriales.
La víctima era un hombre de aproximados 40 años de edad, complexión delgada, tez morena claro y bigote y pelo negros, quien vestía una bermuda blanca y cinturón negro de cuero.
De las diligencias se hizo cargo el personal del Ministerio Público del sector Costa Azul, que al término de sus trabajos ordenó el traslado del cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense, en calidad de desconocido.
Al occiso no se le apreciaban heridas de ningún tipo y los forenses determinaron que llevaba pocos minutos de fallecido, en apariencia de asfixia por sumersión.
Destaca que ninguna persona pudo identificarlo en el lugar; al parecer fue solo a bañarse. Tampoco los prestadores turísticos de la zona lo reconocieron como cliente, por lo que quizás fue arrastrado por las olas desde otro punto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario