Se tienen que definir lugares y poner orden en playas de Ixtapa Zihuatanejo: RGC

Por Enrique Guevara Ayvar
Sin saber quiénes otorgan permisos o concesiones a particulares para instalar todo tipo de comercio en playas de Ixtapa Zihuatanejo, Ricardo Gómez presidente del consejo de turismo del binomio de playa dice que hablando se entiende la gente para definir cuáles son las necesidades que tienen las gentes que se dedican al comercio irregular para designarles un lugar adecuado para que estos comercialicen sus productos.

Dijo que se entienden las neccidades de cada quien pero-reitera-se tiene que regularizar y reglamentar la imagen turística del destino de playa porque todos dependemos del lugar.
Subrayó Gómez Cardozo que la imagen de un lugar turístico es algo primordial para conservar un lugar donde se vive de este rubro.
También opino Gómez Cardozo que quienes tiene que ordenar y regularizar el comercio en general no lo está haciendo porque no hay diálogo entre todos los involucrados .
Se tiene que elegir   un sitio especialmente designado para aquellos que comercialicen sus productos trabajen y todos estarán contentos pero con límites y reglas del juego, concluyó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario