Sería irresponsable decir que en 8 meses vine e cambiar o innovar el municipio: HRR

Por Enrique Guevara Ayvar
Sería irresponsable de mi parte decir que en ocho meses vine e cambiar o innovar en el municipio pero lo que yo como alcalde pude hacer, lo hice con trabajo, mucha pasión y esfuerzo para conseguir alguna cosas, dijo en entrevista el presidente municipal Homero Rodríguez en un desayuno con la prensa y en donde estuvo como invitado especial el presidente municipal electo Jorge Sánchez.

Dijo el entrevistado que la pasión y la voluntad de un presidente y de sus funcionarios es muy importante para que las cosas funcionen, agregando que en alguna ocasiones no se necesitan recursos económicos para solucionar las cosas pero si se tiene que tener voluntad, mucha paciencia y tolerancia sobre todo.
Rodríguez rodríguez acepta que hay rezagos que cumplir pero dijo que en un momento dado si hubiera sido un presidente constitucional habría hecho lo necesario.
Por su parte, el presidente electo Jorge Sánchez dijo a pregunta que su esposa Liz Tapia de Sánchez será presidenta honoraria del DIF Municipal subrayando que los temas de gobierno serán atendidos por un servidor.
Sin embargo acepta que siempre se podrá hacer alguna consulta  sobre todo en temas ambientales que a ella le apasionan como aquel donde logra la certificación de playa El Palmar y ser reconocido este municipio como primer lugar a nivel nacional en el tema de concientización ecológica.
Finalmente dijo que entre él y su esposa habrá cosas en las que podremos tocar base, pero la operación del municipio propiamente la voy a realizar yo directamente y ella atenderá directamente los temas del DIF municipal, concluyo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario