Supervisa De La Peña Pintos obras de unidades de salud en la Costa Grande


Petatlán, Gro., 27 de septiembre de 2018.- La suma de voluntades y la solidaridad nos fortalece como sociedad, señaló el secretario de Salud, Carlos de la Peña Pintos, al realizar a nombre del gobernador Héctor Astudillo Flores, una gira de trabajo por la región Costa Grande para supervisar obras de unidades de salud en sustitución de las existentes que fueron dañadas por los problemas meteorológicos y los recientes sismos presentados en el país.

Indicó que estas acciones representan la importancia que tienen los servicios de salud y que no es otra cosa más que el reflejo de lo que debe de ser la justicia social en favor de la población.
Agregó que además es una muestra del gobierno del estado y del federal, que encabeza Enrique Peña Nieto, así como del nivel municipal en favor de la salud de toda la ciudadanía, mujeres, niñas, niños, hombres, adultos mayores, embarazadas y adolescentes.
De la Peña Pintos y su equipo de trabajo, se trasladó al primer punto de estas unidades que se realizan con recursos del Fonden, la localidad de Papanoa, en donde visitó lo que será el nuevo Centro de Salud, que presenta un importante avance para próximamente entrar en funciones, en beneficio de la población guerrerense de esta zona.
De ahí fue a Juluchuca, para supervisar la obra del nuevo Centro de Salud, en donde se llevó una ceremonia a la que asistieron pobladores de este lugar, comisarios ejidales y personal de salud.
Acompañado de la presidenta municipal de Petatlán, Leticia Rodríguez Armenta, presidieron la entrega de obra exterior por parte del Ayuntamiento, en el Hospital Comunitario de esta ciudad. Después, en El Olivo, recorrieron la obra del Centro de Salud en esta localidad.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario