Temor en las calles por indigentes enfermos mentales que deambulan

*Algunos llegan entran a locales comerciales y hasta se duermen dentro.
*Empleados no los molestan por temor a que resulten agresivos.
Por el Trotamundos
Zihuatanejo, Gro.- Indigentes y enfermos de sus facultades mentales deambulan por las calles de Zihuatanejo, se acuestan donde sea y por temor a su posible agresividad empleados se abstienen de molestarlos. Un problema son las personas que deambulan por las calles y que al parecer están enfermos de sus facultades mentales, se acuestan en los espacios públicos y/o de negocios donde no se les molesta ante el temor de alguna acción agresiva, ya que se les tiene temor, son varios casos de sujetos en estas condiciones, también entre estos hay mujeres en la misma situación.

Ciudadanos han manifestado preocupación por la proliferación de personas indigentes y enfermas de sus facultades mentales, algunas de estas deambulan por las calles, al parecer no tienen familiares y se les tiene temor al presumirse que son agresivas.
Sobre avenida Benito Juárez se han visto varias de estas personas, tanto hombres como mujeres.
En conocida tienda de ropa del Centro, uno de estos sujetos, en short y con playera sucias y que seguido se le mira caminando por las calles pidiendo comida o molestando a ciudadanos, entro al negocio, se acostó y se durmió.
Para finalizar los empleados, en su mayoría mujeres no quisieron molestarlo ante el temor de que las pudiera agredir, pues conocen casos de que así se comporta y se pide que las autoridades hagan algo a este respecto. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario