A petición de ciudadanos Protección Civil y Bomberos apoyan a la población

*Árboles que pueden provocar algún problema o riesgo son desramados.
*Con motosierras y machetes acuden a derribar arboles de todo tipo.
Por el Trotamundos
Zihuatanejo, Gro.- Protección Civil y Bomberos desraman árboles que representan un riesgo en la zona urbana de Zihuatanejo. Equipados con motosierras y machetes, personal de Protección Civil y Bomberos de este puerto, atienden diferentes peticiones de ayudad entre la población, varias de estas son para desramar árboles que representan peligro para instalaciones eléctricas o que están en peligro de caer y la ocurrir, pueden lesionar algún ciudadano que llegue a pasar bajo estos arbustos.

Personal de Protección Civil y Bomberos de Zihuatanejo han tenido que redoblar esfuerzos durante estas últimas semanas y tenido que apoyar a la población que lo solicite, entre lo más pedido es el desrame de árboles que representan riesgo.
Uno de estos servicios se dio ayer por la tarde en la entrada de la colonia Los Amuzgos, casi frente a conocida tienda de auto servicios junto al canal, donde un enorme Huamúchil, estorbaba y podría caer sobre cables de electricidad, haciendo necesario su derribo.
Varios elementos de Protección Civil y Bomberos auxiliados con escaleras, sogas, motosierras y machetes llegaron y con las precauciones necesarias, previo estudio del problema, cortaron ramas y troncos.
Por último y tras varias horas de trabajos, lograron reducir el árbol en trozos para retirarlos y culminar el trabajo de apoyo a quienes lo habían solicitado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario