Accidente en moto deja dos lesionados; uno está grave

Chilpancingo, Gro., octubre 29 del 2018 (IRZA).- Dos personas del sexo masculino heridos fue el saldo del accidente de una motocicleta la madrugada de este lunes, a la altura del parque donde se localiza La Avispa de acrílico, cerca del Congreso del Estado.

El reporte de las autoridades refiere que eran las 02:40 horas de la madrugada dos tripulantes de una motocicleta color azul, marca Yamaha, placas de circulación F118T, rodaban a exceso de velocidad sobre los carriles de baja velocidad de norte-sur del bulevar.
Jesús Garibay Sánchez, de 18 años de edad, relató que su compañero, el conductor de la motocicleta perdió el control de la misma por el exceso de velocidad que conducía y por los baches, se salió de la vía, se subió al camellón que divide los carriles del bulevar, se estampó contra un árbol y volcaron a la altura del parque donde se ubica La Avispa de acrílico, cerca de las instalaciones del Congreso local.
Ambos ocupantes de esa máquina probablemente estaban bajo los efectos del alcohol, quienes quedaron tirados pegados al camellón, pero ya en los carriles de alta velocidad de norte a sur.
El conductor de la motocicleta fue trasladado a un hospital por paramédicos de Protección Civil, debido a que presenta traumatismo craneoencefálico, y su estado de salud fue reportado como grave.
Los paramédicos llegaron al lugar 30 minutos después de que un testigo solicitó su apoyo al número de emergencias 911.
En el árbol contra el que se impactaron se pudieron observar cabellos y sangre. El joven que resultó con traumatismo craneoencefálico impactó también su cabeza contra el asfalto. 
Jesús Garibay, tras el choque, también quedó por varios minutos inconsciente, pero logró reaccionar y se paró, por lo que fue valorado por socorristas de la Cruz Roja que llegaron al lugar 45 minutos después de que ocurrió el percance.
Este joven dijo vivir en la colonia Real Del Valle de esta ciudad capital, mismo que no ameritó ser trasladado a un hospital.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario