Asesinan a matrimonio y su bebé de un año, en Ayutla de los Libres

Ayutla, Gro., octubre 29 del 2018 (IRZA).- La madrugada de este lunes a orillas del camino que conduce de esta cabecera a la comunidad de El Paraíso, fueron encontrados un matrimonio y su bebé asesinados a balazos.

Rogelio Félix García, representante en el municipio del Centro de Defensa de Derechos Humanos “Tlachinollan”, informó a las autoridades que el hallazgo se registró alrededor de las 4:40 de la madrugada en las inmediaciones del poblado Cuapinole.
Los cuerpos se hallaron en un barranco, de donde entrada la mañana las autoridades ministeriales y personal de Protección Civil los rescató.
A simple vista, a los cuerpos se les observaron orificios causados por proyectil de arma de fuego.
La infortunada familia la componían Silvestre García Catarino, de 20 años; Aliviana Sabino Librado, de 20 años, y Cristian Emanuel García Sabino, de apenas un año.
Ante estos hechos, pobladores del municipio de Ayutla solicitaron a la policía ciudadana de la Unión de Pueblos y Organizaciones (UPOEG) un mayor apoyo para la seguridad, y éstos se comprometieron a realizar un intenso operativo de búsqueda de los responsables de este triple crimen. 
Mientras que la Fiscalía Regional abrió una carpeta de Investigación con número 121807301100172281018, por el delito de homicidio calificado por arma de fuego, en contra de quien o quienes resulten responsables.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario